Elecciones a letrista de Pequeño Derecho

Música

Elecciones a letrista de Pequeño Derecho

22 de febrero de 2022

Comparte esta noticia

El próximo 28 de abril de 2022 se celebrarán elecciones a un puesto de letrista en la Junta Directiva en el Colegio de Pequeño Derecho en SGAE, debido a la vacante que se ha producido en dicho Colegio Profesional.

Podrán votar todos los miembros del Colegio de Pequeño Derecho y para presentarse a las elecciones será necesario que los candidatos cuenten con, al menos, 5 votos permanentes y acreditar su condición de letrista en este Colegio.

¿Cómo puedes votar a los candidatos?

Presencialmenteel 28 de abril de 2022 de 10:00 a 20:00 horas, en la mesa electoral a la que pertenezcas, según el domicilio del votante. Se habilita el voto presencial en ocho sedes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao.

– Por correo postalPuedes solicitar tu papeleta y sobre en Socios en Línea o en el buzón   eleccionesjuntadirectiva2022@sgae.es

Debes tener en cuenta que el 27 de abril es el último día para que tu voto por correo postal esté depositado en el apartado de correo correspondiente.

– Voto electrónico: Desde las 10:00h del 18 de abril hasta las 20:00h del 25 de abril de 2022 (hora en la que se cierra la votación).

La Comisión Electoral acordó -en su sesión de 16 de marzo de 2022- proclamar a los siguientes candidatos:

– Fernández de Valderrama Díaz, Pedro (Materia Prima)

– Heredia Carbonell, Enrique (Enrique Heredia “Negri”)

– Herrero Pozo, Pedro José (Pecos)

– López Varona, Francisco José (Pancho Varona)

– Montes Gonzalo, Juan María (Juan Mari Montes)

– Mora Toral, Pablo (Lagarto Amarillo)

– Pérez Rabay, Rafael (Rafael Rabay) y este enlace https://www.youtube.com/watch?v=bPndHidn2gs

– Reyero Pontes, Ángel Francisco (La Quinta Estación)

– D. César Valle Rojas ha presentado -por escrito, el día 28 de marzo- a la Comisión Electoral su renuncia voluntaria, por motivos personales, a ser candidato a las Elecciones de un puesto de Pequeño Derecho (letrista); que se celebrarán el 28 de abril de 2022.

¿Tienes dudas? Escríbenos:

eleccionesjuntadirectiva2022@sgae.es

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor