Ventajas para
tu negocio

Porque amas la cultura tanto como nosotros

Ambientes confortables y más beneficios

El ambiente musical de un local es básico para que un negocio tenga su propio carácter, identidad y se diferencie y, además, es uno de los principales impactos para que un cliente opte por permanecer más tiempo y consumir en un establecimiento. Varios estudios indican que la música con derechos de autor hace que la experiencia sea todavía más positiva ya que mejora el estado anímico. Desde SGAE te ayudamos a que la relación emocional que crees con tus clientes sea perfecta. Dinos, ¿Cuándo empezamos a trabajar juntos?

Bonificaciones y deducciones

En SGAE trabajamos para que el sector cultural esté protegido. Los autores crean cultura a través de sus obras y tú lo haces colaborando con su difusión y comunicación pública. De esta manera, entre todos garantizamos los derechos de autor que permiten a los artistas continuar con su obra creativa. Para cohesionar todas las partes implicadas, SGAE junto con las asociaciones y federaciones más relevantes hemos acordado unas bonificaciones y deducciones de las que te puedes beneficiarte. Obtén hasta un 15% de descuento en el importe de la licencia cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Deducciones: 5% por domiciliación bancaria; 5% por pago anual anticipado o un 2,5% por pago semestral anticipado.
  • Bonificaciones: 5% por pertenencia a asociación o federación del sector.

La tranquilidad de hacer las cosas bien

Nuestra responsabilidad es estar a tu lado para garantizar la seguridad jurídica de tu negocio. Nuestras licencias son muy amplias y dan cobertura a música y audiovisual.

Servicio de atención al cliente

Contáctanos al 900 900 545 y solicítanos cualquier tipo de información. Nuestro equipo de asesores estará a tu servicio siempre que nos necesites.

Fácil acceso a tu perfil de cliente

Tenemos un portal especialmente pensado para hacerte la vida más sencilla. Podrás modificar tus datos, actualizar tu perfil, consultar tus licencias, recibos, realizar ágilmente trámites administrativos y localizar las facturas de todos tus negocios y descargarlas cuando quieras. También te informaremos y estarás al día de las novedades de tu sector.

¿Más información sobre nuestras licencias? Llámanos al teléfono gratuito 900 900 545 o escríbenos sin compromiso

Saber más