Servicios a socios

En SGAE tenemos un programa de servicios, ventajas y ayudas sociales para promover la obra, la carrera profesional y favorecer al bienestar de nuestros miembros.

01

Gestión fiscal y administrativa

Velamos por tus intereses como creador y queremos que percibas tus ingresos por derechos de autor, además de guiarte y ayudarte en las gestiones administrativas. Si eres socio de SGAE y tienes dudas sobre cuestiones fiscales, administrativas, jurídicas, etc., relacionadas con tus derechos de autor, nuestros equipos jurídicos y financieros te las resolverán. Nuestros servicios profesionales y especializados están a tu disposición, de forma gratuita. Juntos, sumamos.

Saber más

02

Asesoramiento legal

Contamos con un servicio gratuito de asesoramiento jurídico sobre asuntos relacionados con los derechos de autor y la propiedad intelectual para nuestros socios. Benefíciate de la gran experiencia acumulada y visión precisa de nuestros asesores legales. Atenderemos tus dudas y te ayudaremos a comprender y resolver todo lo relacionado con tus derechos de autor en sus usos tradicional y online.

Saber más

03

Área social y asistencial

Colaboramos y cooperamos con entidades sociales, asociaciones y federaciones para el desarrollo de estrategias que aporten bienestar a nuestros miembros. Nuestros trabajadores sociales te asesorarán cuando requieras nuestra línea de ayudas. La relación que tenemos con los socios se basa en los principios de confidencialidad, confianza mutua y sinceridad entre las partes.

Saber más

04

Formación y promoción de tu carrera profesional

Inscríbete a los programas formativos y las líneas de ayudas y acciones a la promoción de tu obra y desarrollo de tu carrera profesional que te ofrece la Fundación SGAE. Son más de 1.000 las actividades culturales y sociales en las que colabora y organiza la Fundación SGAE. Infórmate y benefíciate.

Saber más

05

Innovación y herramientas digitales

En SGAE vivimos un proceso de transformación digital que llegó para quedarse. Las nuevas tecnologías nos ofrecen oportunidades de negocio para simplificarte la gestión de tus derechos de autor. En un entorno cambiante, queremos que tu experiencia y relación con nosotros sea sólida y te satisfaga. Gestiona fácilmente tus obras, notifícalas y recibe puntualmente los ingresos de tus derechos de autor desde la sede electrónica y la app.

Saber más

06

Espacios y prestaciones para los socios

Con el fin de sumar contigo y ayudarte a desarrollar artística y profesionalmente tu trayectoria autoral, tienes a tu disposición nuestras sedes. Contacta con nosotros y colaboraremos para que tus proyectos y tus ideas creativas evolucionen en las mejores condiciones. Conoce nuestras sedes y sus salas de reuniones y de proyecciones, lugares de encuentro, espacios para presentaciones, etc.

Saber más

07

Desarrollo del movimiento asociativo

A través del Espacio para el Desarrollo Asociativo (EDA) implantado en las distintas sedes de SGAE en España, y con la colaboración de la Fundación SGAE, apoyamos el desarrollo asociativo autoral de nuestros socios agrupados en asociaciones o federaciones de asociaciones.

Saber más

Socios en línea

Si eres socio de SGAE, accede a Socios en línea, nuestra sede electrónica desde la que puedes operar y consultar información sobre tus derechos de autor. Actualiza tus datos personales, consulta tus datos fiscales, registra tus obras, infórmate sobre tus ingresos por derechos de autor, notifica tus conciertos… Y mucho más de forma ágil y autónoma.

Puedes acceder a Socios en línea desde la web o desde la app de SGAE. Para instalarte la app, entra en tu cuenta en Socios en línea y obtén tu código de acceso. Después, descárgate la app desde Google Play o Apple Store e introduce tu e-mail y el código.

Muy fácil, muy rápido, muy eficiente, máxima seguridad. Accede con un solo click ¡Bienvenid@!

En la web SGAE

App SGAE