17ª Mostra Sonora de Sueca

17ª Mostra Sonora de Sueca

14 de junio de 2021

Comparte esta noticia

Desde su nacimiento en 2005, la Mostra Sonora de Sueca se ha consolidado como una cita de referencia tanto para creadores e intérpretes como para aficionados a las nuevas propuestas sonoras de vanguardia. Un año más, el festival contará con el respaldo de la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, entre otras entidades.

Bajo la dirección artística de Ricard Capellino, la 17ª Mostra Sonora de Sueca se presenta con el lema RituArts, en cuanto en tiempos de pandemia como los actuales propone una suerte de “RITUal de reconexión entre público y ARTe, necesario e imprescindible para volver a sentir, compartir y evolucionar como individuos y como comunidad”, según los organizadores.

La Mostra Sonora celebrará del 17 al 20 de junio su actual edición en el Centro Municipal Bernat i Baldoví y en el Espai Joan Fuster, y contará con la participación de formaciones internacionales como Schallfeld Ensemble (Austria), Riot Ensemble (Gran Bretaña) y Fukio Saxophone Quartet (Alemania). El cartel incluye también a Nuevo Ensemble de Segovia o a Miquel Ausina, entre otros.

Más información

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor