SGAE se reúne con el Consejo del Mecenazgo de la FCC

3 de marzo de 2023

Comparte esta noticia

Ese día tendrá lugar una visita y una reunión de trabajo del Consejo del Mecenazgo de la Fundació Catalunya Cultura. Los miembros del Consejo visitarán la sede de la SGAE en Catalunya y el Centro de Documentación y Archivo (CEDOA). Los fondos documentales del CEDOA constituyen el archivo de música civil más importante del Estado español y una de las bibliotecas teatrales más completas del país.

En el marco de la reunión del Consejo del Mecenazgo se hablará de estrategias, líneas de actuación y actividades planificadas durante el 2023. La sesión la conducirán Eloi Planes y Maite Esteve, presidente y directora de la Fundación Catalunya Cultura, respectivamente.

SGAE y la Fundació Catalunya Cultura firmaron a principios de 2023 un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente en proyectos que impulsen el sector cultural. El acuerdo responde a la voluntad de ambas entidades de compartir iniciativas que fomenten la transformación social a través de la cultura, en las que la creación sea la herramienta de inclusión y empoderamiento.

La visita y reunión tendrán lugar el jueves 9 de marzo, a las 10:00 horas, en la sede de SGAE en Catalunya.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor