El XI ciclo de proyecciones Autors en curt celebra Halloween

26 de octubre de 2023

Comparte esta noticia

La Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana, y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV) despiden la XI edición de su ciclo de proyecciones Autors en curt con una sesión de terror y thriller para festejar Halloween. Será el martes 31 de octubre, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). Entrada libre.

 

El programa incluye Els amants, de Joan Vives, una producción de este año 2023 que obtuvo los premios a Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección de Producción en los X Premios Feroz, y el de Mejor Cortometraje de la Comunidad Valenciana en el 10º Festival Internacional de Cine Pequeño de Aspe (Alicante). El cartel se completa con tres títulos de 2022: Como en casa, de Honorato Ruiz y Joel Adan; Infiltrado, de Alejandro Díaz; y A cuestas, de Nerea Úbeda. Además, recupera Infierno, de 2021, con guion de José Luis Pedrero y dirección a cargo de Manuel Camacho. Tras la proyección, tendrá lugar un coloquio con los autores.

 

El ciclo Autors en curt quiere subrayar el trabajo desarrollado por los guionistas en el proceso de producción audiovisual. De ahí su lema: Los guionistas son los protagonistas. Su XI edición arrancó el pasado 27 de septiembre y concluye con esta sesión dedicada al cine de terror y el thriller.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor