Debate sobre el impacto de la migración en la cultura canaria

Jornadas

Debate sobre el impacto de la migración en la cultura canaria

9 de abril de 2024

Comparte esta noticia

La Sociedad General de Autores y Editores, a través de su fundación, y Casa África organizan el foro El arte de la creatividad, con el objetivo de reflexionar sobre el impacto positivo de la migración en la cultura canaria. Tendrá lugar el próximo 16 de abril en la sede de Casa África (C/ Alfonso XIII, 5, Las Palmas de Gran Canaria) a las 18.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El encuentro contará con la participación de Khaly Thioune, compositor, cantante y coreógrafo senegalés que ha desarrollado su carrera profesional en Canarias; Biselé, artista multidisciplinar canaria de padres guineanos; José Brito, director de Barrios Orquestados, proyecto de inclusión social a través de la música; Teresa Deudero, empresaria del sector cultural orientada a la creación juvenil, el medioambiente y contra la violencia de género; y Esther Pérez Verdú, tecnóloga que actualmente dirige NemeSys 2.0, proyecto de transformación digital y networking empresarial. El debate estará moderado por Mairela Vicente Jorge, perteneciente al Área de Empleo y Formación de la Comisión de España de Ayuda al Refugiado (CEAR). La jornada concluirá con la actuación de Los Hermanos Thioune.

Esta iniciativa forma parte de un amplio programa de actividades que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha organizado a lo largo de este año con motivo de su 125 aniversario. El propósito de El arte de la creatividad es reunir una representación de profesionales de diversos ámbitos que, a partir múltiples perspectivas, nos permitan analizar todas las posibilidades de un presente y un futuro compartidos.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor