Concierto del proyecto ‘Bravo’ de la asociación Un aplauso para mi

Música

Concierto del proyecto ‘Bravo’ de la asociación Un aplauso para mi

1 de marzo de 2024

Comparte esta noticia

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Cataluña, y el Área Social y Asistencial de SGAE apoyan la iniciativa «Bravo» de la asociación Un aplauso para mí, que vehicula sinergias entre los sectores social y cultural.

«Bravo» es una propuesta que se inició hace más de 10 años a través de la musicoterapia con un grupo de personas con discapacidad, y que ahora llega a la escena profesional musical del país. Durante todo este tiempo, y con más de 150 canciones creadas, la banda ha madurado para llegar a los escenarios y ha contado con la ayuda de autores como Manu Chao, Begoña Alberdi, Meritxell Neddermann, Xavi Lozano, Toni Mira y las Balkan Paradise Orchestra, para mencionar algunos.

La formación ocupa un espacio único en el panorama musical del país y está integrada por siete músicos con discapacidad. El objetivo de «Bravo» es incorporarse al panorama cultural de país para afianzar la inclusión laboral de sus componentes, así como incidir en la transformación de la sociedad para favorecer la inclusión de personas con discapacidad.

El concierto tendrá lugar, el 6 de marzo, a las 19.30 horas en la Sala Apolo de Barcelona.

Puedes adquirir las entradas en este enlace.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor