Presentación del disco ‘The butterfly effect», de Noelia Rodiles en Madrid

Actualidad

Presentación del disco ‘The butterfly effect», de Noelia Rodiles en Madrid

5 de febrero de 2020

Comparte esta noticia

Martes, 11 de febrero de 2020, a las 19.00 horas
SGAE (c/ Fernando VI, 4 – Madrid)
Entrada libre hasta completar aforo

Con obras de los compositores Jesús Rueda, David del Puerto y Joan Magrané, que intervendrán durante el acto

La pianista y profesora asturiana Noelia Rodiles (Oviedo, 1985) acude a la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4) para presentar su último disco: The butterfly effect (sello Eudora Records). Un trabajo que verá la luz el próximo mes de marzo e incluye obras de Jesús Rueda, David del Puerto y Joan Magrané; así como piezas de Schumann, Shubert y Mendelssohn que sirven de inspiración de las contemporáneas. La presentación del CD tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero (19 horas); con entrada libre hasta completar aforo.

"Romanticismo pasado por el presente" sería el resumen de este nuevo trabajo, en palabras de la intérprete avilesina. "Lo grabé en Zaragoza", apunta. “Es una combinación de tres piezas románticas (de Schubert, Schumann y Mendelssohn) con tres trabajos contemporáneos (Rueda, Del Puerto y Magrané)”, matiza Rodiles, muy ilusionada con este nuevo proyecto.

El acto incluirá intervenciones de los tres compositores, e interpretaciones de algunos fragmentos de las obras encargadas; así como la presentación y dirección del conjunto del acto por el musicólogo Miguel Ángel Marín.

Más información

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor