Nos sumamos a la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos

Actualidad

Nos sumamos a la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos

22 de noviembre de 2019

Comparte esta noticia

Hoy, 22 de noviembre, felicitamos a todos nuestros socios compositores y letristas

Hoy, 22 de noviembre, se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Desde la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), aprovechamos esta festividad para felicitar calurosamente a todos nuestros miembros compositores y letristas; y a todos aquellos ciudadanos anónimos amantes de esta disciplina artística. La música es fundamental para el desarrollo óptimo de la sociedad.

Se trata de una festividad internacional, que se celebra tanto en España como en Europa y América Latina. Conservatorios, orquestas, instituciones y organismos de músicos profesionales de todo el mundo se suman a la celebración organizando sesiones especiales, charlas, seminarios y conciertos conmemorativos durante varios días. Los amantes de la música tienen hoy, más que nunca, una oportunidad magnífica para acercarse a la música.

En este sentido, entre las diferentes actividades de promoción, investigación y desarrollo que organizamos, este fin de semana estamos en Sevilla apoyando un año más Monkey Week SON Estrella Galicia, feria de música emergente que llega a su undécima edición.

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor