Los socios de la SGAE disfrutan de un 10% de descuento en los cursos de la ECAM

Actualidad

Los socios de la SGAE disfrutan de un 10% de descuento en los cursos de la ECAM

4 de noviembre de 2019

Comparte esta noticia

El próximo seminario será con Robert McKee, del 27 al 30 de noviembre en Madrid

Los socios de SGAE ya disfrutan de un 10% de descuento en los cursos que organiza la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) en el ámbito de la Formación Continua, Postgrado y Campamento Urbano. Esto es posible gracias a que SGAE, además de formar parte de su patronato, es una de las entidades fundadoras de la ECAM en 1995.

En este sentido, del 27 al 30 de noviembre, ha organizado un seminario con el reputado profesor de escritura de guion, Robert McKee, en Kinépolis, Ciudad del Cine (Calle Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón. Madrid).

Más información e inscripciones

Acerca de Robert McKee

Tal y como apunta la ECAM, “Robert McKee es el profesor de escritura de guion más solicitado en todo el mundo. Ha dedicado los últimos 35 años a educar y orientar a guionistas, novelistas, dramaturgos, poetas, documentalistas, productores y directores a nivel internacional. Quincy Jones, Ed Saxon, Steve Pressfield y Peter Jackson, entre otros, han elogiado su conocimiento de la esencia, la estructura, el estilo y los principios del gran arte de la narrativa. Entre los antiguos alumnos de McKee hay más de 65 ganadores del Oscar, 250 nominados al Oscar, 250 ganadores del Premio Emmy, más de 1000 nominados al Premio Emmy y 100 ganadores del Premio del Gremio de Escritores de América”.

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor