Lanzamiento de Your Music Your Future en español, francés, portugués y finlandés

Lanzamiento de Your Music Your Future en español, francés, portugués y finlandés

9 de junio de 2021

Comparte esta noticia

Your Music Your Future International, la campaña educativa internacional sobre el buyout de derechos de autor, está ahora disponible en cuatro nuevos idiomas, con el apoyo de las sociedades miembros de la CISAC en Francia, España, México, Portugal, Brasil y Finlandia.

Los nuevos sitios web, en francés, español, portugués y finlandés, permitirán hacer llegar la campaña a un mayor número de países y ayudarán a los compositores a comprender sus opciones frente a la creciente práctica de buyout (adquisición de derechos a cambio de una cantidad a tanto alzado).

Estos explican lo que implica la elección entre derechos de autor o buyout, el recurso típico a las cláusulas buyout en los contratos y las diferentes leyes que rigen estas prácticas a escala internacional. Además, presentan diversos estudios de casos y testimonios de creadores de diferentes países.

Lanzada en febrero, esta iniciativa educativa internacional es una extensión del movimiento Your Music Your Future fundado en Estados Unidos en 2019 por iniciativa de los compositores. La campaña es estrictamente con fines educativos, sin tomar partido en ningún debate, y ya cuenta con una comunidad de más de 15.000 miembros.

Este recurso se está desplegando ahora a nivel mundial en colaboración con la CISAC, la confederación internacional de sociedades de autores, que cuenta con 231 miembros en más de 120 países y territorios.

Acerca de la CISAC

CISAC – la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores – es la principal red mundial de sociedades de autores (también conocidas como Organizaciones de Gestión Colectiva u OGC). La CISAC protege los derechos y representa los intereses de los creadores a nivel mundial. Con 231 sociedades miembros en 121 países, la CISAC representa a más de cuatro millones de creadores de todos los repertorios artísticos, incluyendo la música, el audiovisual, las obras dramáticas, la literatura y las artes visuales

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor