La SGAE abre su canal en Telegram

La SGAE abre su canal en Telegram

14 de abril de 2021

Comparte esta noticia

Se suma al uso de esta popular herramienta de mensajería instantánea con el objetivo de multiplicar el alcance de su actividad

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) abre oficialmente su canal en Telegram con el objetivo de multiplicar el alcance de su actividad y llegar a nuevos públicos. Se suma así a la multitud de empresas y organizaciones que apuestan, cada vez más, por esta popular herramienta de mensajería instantánea para ampliar su estrategia de comunicación.

La SGAE inicia su singladura en Telegram con el propósito de consolidarse como un prescriptor cultural. Con el uso de esta herramienta, la entidad busca crear contenido de valor en el sector de la cultura, en general, y en el de la creación, en particular; más allá de la administración de derechos de autor. Periódicamente, a través de Telegram, la entidad informará sobre la convocatoria de cursos de formación, premios, su agenda de actividades o invitaciones a eventos.

Esperamos que nuestros seguidores encuentren de interés las actividades que les propondremos a través de esta nueva vía de comunicación y que el número de suscriptores crezca paulatinamente en los próximos meses.

Transformación digital

A lo largo de 2020, la SGAE inició un proceso de profunda transformación digital con el objetivo de adaptar esta centenaria institución a los estándares de calidad y competencia que demanda el mercado actual. Dentro de esa transformación, se incluye repensar la estrategia de comunicación de la entidad y adecuarla a los canales de comunicación que demandan sus socios, clientes y usuarios en la sociedad actual.

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor