La nueva Sede Electrónica de SGAE

8 de marzo de 2024

Comparte esta noticia

Las socias y los socios de SGAE ya pueden disfrutar de las nuevas funcionalidades que ha incorporado la Sede Electrónica de la entidad. A través de esta moderna herramienta digital, basada en criterios de transparencia e inmediatez, podrán seguir al detalle la trazabilidad de sus obras, optimizar al máximo su tiempo y recursos, y agilizar de un modo sencillo todos sus trámites habituales con SGAE.

¿En qué plataformas digitales se exhiben sus obras y las liquidaciones que han generado? ¿En qué escenarios se han interpretado sus espectáculos? ¿Qué artistas han incorporado sus obras en sus repertorios? ¿En qué países han funcionado mejor sus creaciones? ¿El top de obras por ingresos, escuchas o visionados en las distintas plataformas?…

A partir de ahora, desde la Sede Electrónica de SGAE, las socias y los socios tendrán la oportunidad de:

  • Crear análisis financieros de tus obras, que les permitirán rastrear y conocer pormenorizadamente la evolución de sus ingresos y el rendimiento de su repertorio en los últimos cinco años, por modalidades, países, intérpretes o plataformas digitales.
  • Generar informes a la carta y a la medida de sus necesidades, en los que podrán conocer al detalle toda la información relativa a sus obras e ingresos.
  • Realizar notificaciones y reclamaciones de un modo mucho más sencillo e intuitivo.
  • Conocer al instante el estado en el que se encuentran sus solicitudes; por ejemplo, si un concierto, representación o proyección de alguna de tus obras ha sido ya gestionada, está pendiente o se encuentra en proceso de reparto.

Y, por supuesto, podrán seguir realizando todas las gestiones que venían desarrollando hasta ahora a través de la Sede Electrónica: actualización de datos de contacto y forma de cobro, detalle de las liquidaciones, información fiscal…

Se puede acceder a ella a través de la zona privada de la web de SGAE (lateral superior derecho “Portal socios”).

  • ¿Eres socio pero aún no tienes cuenta en la Sede Electrónica? Pincha aquí.
  • Y si no recuerdas tu clave, pincha en Olvidé la contraseña.

 

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor