La Fundación SGAE con la XXª gala «Catalunya aixeca el teló»

La Fundación SGAE con la XXª gala «Catalunya aixeca el teló»

2 de septiembre de 2021

Comparte esta noticia

La sede de la SGAE en Catalunya acoge la rueda de prensa de valoración de ADETCA de la pasada temporada y la presentación de la XXª edición de la gala

La rueda de prensa y la gala se celebrarán el lunes 6 de septiembre

La SGAE y la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Catalunya, apoyan la gala «Catalunya aixeca el teló»

La sede de la SGAE en Catalunya acoge el lunes 6 de septiembre, a las 11.30 horas, la rueda de prensa de valoración de la Associació d’Empreses de Teatre de Catalunya (ADETCA) de la pasada temporada teatral y la presentación de la XXª edición de la gala «Catalunya aixeca el teló» («Cataluña levanta el telón»). Isabel Vidal, presidenta de ADETCA, y Toni Albadalejo, vicepresidente de ADETCA, conducirán la rueda de prensa, y estarán acompañados por los socios de ADETCA. Ramon Muntaner, director de la SGAE en Catalunya y Baleares, dará la bienvenida al acto, que podrá seguirse vía streaming a través del canal de YouTube de ADETCA.

La SGAE y la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Catalunya, apoyan la celebración de la tradicional gala de presentación de la temporada teatral «Catalunya aixeca el teló», organizada por ADETCA, los teatros públicos de Barcelona y AADPC. La vigésima gala tendrá lugar el mismo día 6, a las 21.00 horas, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La gala, que este año se celebrará bajo el lema «Tornem a emocionar-nos!» («¡Volvamos a emocionarnos!»), es un acontecimiento cultural dirigido al público, al sector y a las instituciones que marca el inicio de la temporada escénica de Catalunya. Así, «Catalunya aixeca el teló» continúa con su labor para que la cultura llegue a convertirse de forma efectiva en un bien esencial y en un motor socioeconómico de recuperación de la crisis. También quiere hacer visible la importancia del talento joven, conjugándolo con la experiencia del talento más consolidado.

Web de ADETCA

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor