Estas Navidades, teletrabajamos para atenderte

Estas Navidades, teletrabajamos para atenderte

23 de diciembre de 2021

Comparte esta noticia

Para garantizar la salud de tod@s, nuestras oficinas en España permanecerán cerradas del 27 de diciembre al 7 de enero de 2022

Conéctate con nosotros  a cualquier hora, a través de  Socios en Línea y Clientes en Línea

Durante el periodo navideño, y siguiendo el protocolo de prevención de la COVID-19, nuestras oficinas en España permanecerán cerradas del 27 de diciembre al 7 de enero de 2022, inclusive. Durante esos días, la atención a Socios y Clientes se realizará exclusivamente de forma telemática (correo electrónico o teléfono).

SI ERES SOCIO

Te recordamos que, a través de nuestra plataforma online Socios en Línea,  podrás operar y consultar fácilmente, a cualquier hora y durante los 365 días del año, toda la información relativa a la entidad desde cualquier dispositivo. Si aún no tienes claves de acceso, no dudes en solicitarlas pulsando sobre NUEVO USUARIO. Si no las recuerdas, pulsa sobre OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.

Si necesitas contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono, toma nota de los datos de tu sede más cercana; para que puedas encontrarnos siempre que nos necesites: consultar.

SI ERES CLIENTE

Si eres usuario de nuestras licencias porque tu negocio utiliza el repertorio de nuestros autor@s, buena parte de las gestiones se pueden realizar de forma electrónica a través del portal Clientes en Línea. Puedes realizar consultar, solicitar licencias, abonar facturas… Si no recuerdas tu clave o aún no la has solicitado, por favor, contacta con infolicencias@sgae.es o a través del teléfono 900 900 545.

Te cuidamos, nos cuidamos.

Gracias por tu colaboración

Feliz 2022

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor