Escuchamos y cuidamos a nuestros socios mayores

Actualidad

Escuchamos y cuidamos a nuestros socios mayores

18 de febrero de 2020

Comparte esta noticia

Escuchar a nuestros socios mayores y atender a sus necesidades es una prioridad para la SGAE. Por ello, hemos reforzado la línea gratuita de atención a los socios mayores, que ahora estará disponible para los autores de más de 65 años cinco días a la semana, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

Esta línea de atención al socio mayor nació en 2016 e inicialmente prestaba servicio tres días semanales. A partir de ahora, una trabajadora social y con amplia experiencia profesional en el trato y en las inquietudes de las personas mayores responderá todos los días laborables a todas tus consultas telefónicamente, por correo y también presencialmente en nuestra sede de Madrid (calle Fernando VI 4), esta última opción también dentro del horario indicado.

El objetivo es poder asesorarte lo mejor posible y siempre que lo necesites en cuestiones relativas a pensiones, Seguridad Social, ayudas públicas disponibles, reconocimiento de minusvalías o ley de dependencia, entre otras muchas.

Si tienes cualquier pregunta, llámanos. Y si conoces a alguien que pudiera necesitar de este servicio, no dudes en facilitar el número de teléfono gratuito habilitado.

Destinado a socios SGAE mayores de 65 años

Teléfono gratuito: 900 10 11 44
E-mail: sgaesocial@sgae.es
Horario de atención:
De lunes a viernes
9:00 a 14:00 (horario peninsular español)

Además te recordamos que la SGAE pone a tu disposición diferentes programas de ayudas, que puedes consultar en el apartado web del Área Social y Asistencial

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor