Entrega Premios SGAE Nueva Autoría

Audiovisual, Festivales

Entrega Premios SGAE Nueva Autoría

13 de octubre de 2023

Comparte esta noticia

El Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2023 hace público, el sábado 14 de octubre, su palmarés oficial del que son parte los Premios SGAE Nueva Autoría.

El jurado de los Premis SGAE Nova Autoria 2023 ha estado formado por el director y guionista Jaume Balagueró; la guionista, escritora y script editor, Marta Grau y el compositor de cine, vocalista y cantautor Alfonso de Villalonga.

Este es el vigésimo tercer año que la Fundación SGAE entrega estos galardones conjuntamente y en el marco del certamen cinematográfico.

Luis Gómez, director de la SGAE i la Fundació SGAE a Catalunya, hará entrega de los premios SGAE Nueva Autoría a la Mejor Dirección-Realización, al Mejor Guion y Mejor Música Original a Mikel Garrido por Tenemos patria (ESCAC), Karen Joaquín por O que me parta un rayo (ECIB) y Márcio Echeverria por The Sun Thief (L’IDEM Barcelona), respectivamente.

Organizados por SGAE y la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Catalunya, este es el vigésimo tercer año que la Fundación SGAE entrega estos galardones conjuntamente y en el marco del certamen cinematográfico. Los premios tienen la voluntad de descubrir, promover y ayudar a difundir las producciones audiovisuales que realizan los alumnos de cine de Catalunya.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor