El teatro La Abadía celebra su 25 aniversario

Actualidad, Artes escénicas

El teatro La Abadía celebra su 25 aniversario

6 de febrero de 2020

Comparte esta noticia

La SGAE se suma a la felicitación por el cuarto de siglo de vida de este emblemático espacio de la escena madrileña

El teatro La Abadía -mítica sala de la escena madrileña- cumple 25 años de andadura este mes de febrero y lo hace con una programación especial de actividades del 30 de enero al 23 de febrero de 2020.

La Abadía ha preparado un ciclo de 25 días que, con el título Instrucciones y prácticas de vuelo, reunirá espectáculos, lecturas, exposiciones, recitales, experiencias inmersivas, acciones escénicas sobre el legado y otras actividades vinculadas a la formación. Se trata de actividades con las que "levantar el vuelo”, en palabras de su actual director, Carlos Aladro. Las celebraciones incluyen un homenaje a José Luis Gómez (socio SGAE y mítico director escénico del espacio). Además, el 1 de febrero, Amancio Prada presentará Libre te quiero, uno de sus característicos recitales-concierto basado en textos de Agustín García Calvo, que fue maestro en La Abadía.

Desde la Sociedad General de Autores nos sumamos a la felicitación por el cuarto de siglo de vida de este emblemático espacio de la escena madrileña. Un templo de creación artística en el que cada noche suenan con voz firme los textos autorales de nuestros socios de Artes Escénicas.

Ampliar la información

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor