El regreso de Paco Revuelta en Madrid

Actualidad

El regreso de Paco Revuelta en Madrid

10 de abril de 2019

Comparte esta noticia

Entrada libre hasta completar aforo
Jueves, 11 de abril de 2019, a las 12.30 horas
SGAE (c/ Fernando VI, 4 – Madrid)

El cantante onubense vuelve a los escenarios tras cuatro décadas con el álbum ‘Contra viento y marea’

Los buenos conocedores del pop español de los setenta recordarán a Paco Revuelta (Huelva, 1951), onubense que nos dejó un éxito notable con Hueles a noche de amor;además de musicar a su paisano Juan Ramón Jiménez o recordar el Bella ciao de los partisanos italianos.

Tras cuatro décadas alejado de los escenarios, este profesor, escritor y cantante onubense vuelve con un nuevo álbum Contra viento y marea, de la mano de la discográfica de José Ramón Pardo (Ramalama). Y lo hace con un puñado de nuevas y hermosas canciones que ha escrito y grabado en tierras andaluzas con un sobrio acompañamiento; en el que destaca la guitarra de su productor Nicolás Medina.

El disco que ahora presenta incluye canciones inéditas y varias versiones. Entre estas últimas, un pequeño homenaje a Cecilia (con la que compartió escenarios) o una revisión del mexicano Échame a mí la culpa, que tantas y tan variadas versiones conoce.

Un álbum que supone una estupenda oportunidad para escuchar lo que hacen los poetas andaluces de ahora; entre los que se encuentra Paco Revuelta.

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor