Colaboramos con «Música d’ara»

Ciclo, Música

Colaboramos con «Música d’ara»

4 de noviembre de 2022

Comparte esta noticia

SGAE y Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Catalunya, colaboran en la acogida y celebración de la temporada de conciertos 2022 del ciclo «Música d’ara» que organiza la Associació Catalana de Compositors (ACC).

El ciclo «Música d’ara» tiene el objetivo de divulgar la música catalana más importante de los siglos XX y XXI, junto con las nuevas obras de compositores de otras nacionalidades, así como promover y defender el patrimonio de la música catalana.

Los conciertos tendrán lugar varios jueves de noviembre y diciembre de 2022 en la Sala Mompou de la sede de SGAE en Catalunya, y se podrán seguir en streaming a través del canal de YouTube de SGAE.

 

Ciclo «Música d’ara» 2022:

3 de noviembre. 19:30 horas

«Flauta y guitarra»

Intérpretes: Eduard Sánchez y Jacob Cordover.

Obras de Xavier Boliart, Manel Burgos de la Rosa, Jordi Codina, Sergio Fidemraizer, Cruz López de Rego, Joan Carles Martínez y Miquel Pardo.

 

10 de noviembre. 19:30 horas

«Electrónica e imagen»

Intérprete: Joan Bagés.

Obras de Mercè Capdevila, Christiaan De Jong, Andrés Lewin-Richter, Maria Teresa Roig y Jordi Rossinyol.

 

17 de noviembre. 19:30 horas

«Piano»

Intérprete: Pilar Valero

Obras de Ramon Andreu, Antonio Ballestín, Josep Cercós, Edmundo Eckart, Enric Fusté, Lluís Gásser, Marian Márquez, Daniel Muñoz Osorio y Joan Riera.

 

1 de diciembre. 19:30 horas

«Piano»

Intérprete: Feodor Veselov

Obras de Llorenç Balsach, Marcos Bosch, Eduardo Diago, Giuliana di Pietro, Víctor Estapé, Enric Ferrer, Sira Hernández, Jordi Parramón, Josep Maria Pladevall y Abraham Tena.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor