Colaboramos con Delayta’ns 2023

Derechos de autor, Música

Colaboramos con Delayta’ns 2023

25 de octubre de 2023

Comparte esta noticia

SGAE inicia una colaboración con el Ayuntamiento de Premià de Mar en la 11ª edición de Delayta’ns, un concurso de bandas musicales emergentes que, a su vez, es también una residencia artística. La participación de la Sociedad de Autores en Delayta’ns se concreta con una sesión formativa sobre derechos de autor y propiedad intelectual a cargo de la coordinadora del departamento de Socios y Socias de SGAE en Catalunya, Sílvia Paredes.

La formación se dirige a las ocho bandas seleccionadas para el concurso y se llevará a cabo en el marco de la fase de residencia. Si quieres descubrir quién será el grupo ganador de Delayta’ns 2023, resérvate el sábado 4 de noviembre. L’Espai l’Amistat (calle de Sant Antoni, 60) de Premià acogerá ese día la primera y segunda semifinales del concurso, a las 11.00 y a las 17.00 horas, y la final será a las 20.30 horas. En los tiempos entre actuaciones hay un intercambio de impresiones entre el público asistente y el jurado.

El jurado que trabaja con los participantes de Delayta’ns está integrado por el autor y compositor Òscar D’Aniello, más conocido como Delafé; la guionista, periodista y presentadora, Elisenda Pineda; la compositora y pianista, Laura Andrés; el director y dramaturgo, Martí Torras; el compositor y miembro del grupo Coriolà, Carles Chacón; el compositor, pianista y productor, Rafel Plana, y la compositora, pedagoga y directora del Taller de Música de Premià de Mar, Maite Vernet.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor