Colaboramos con Cranc Illa de Menorca

Cranc 2022_SGAE

20 de septiembre de 2022

Comparte esta noticia

SGAE colabora con Cranc Illa de Menorca Festival 2022 en Cranc Pro, el espacio dedicado a las jornadas profesionales con expertos del sector musical. Será en la «Sesión formativa sobre las ayudas que existen para desarrollar tu proyecto profesional» que tendrá lugar, en línea, el próximo miércoles 21 de septiembre a las 15:30 horas. La conferencia es gratuita y hay que inscribirse a través de este formulario.

Agnela Domínguez, responsable de Comunicación, Actividades y Servicios Generales de SGAE y Fundación SGAE en Catalunya, participará y hablará de las convocatorias, ayudas, apoyos, promoción e internacionalización del repertorio que realiza la Fundación SGAE para los socios y las socias de SGAE.

Con Domínguez, en la mesa también estarán Xavier Barceló, responsable del Área de Música del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB) y Fira B!; Luis Mendo, vicepresidente de la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE); Sonia Durán, gerente de la Unión Fonográfica Independiente (UFI), y Manuel Ángel López, director de Sympathy for the Lawyer. La moderadora de la sesión será Grace Puluckek, CEO y directora de 3Notes.

Cranc Illa de Menorca Festival tiene lugar en Menorca y nace con la intención de ampliar la oferta cultural y musical de la isla con propuestas y artistas de primer nivel. Organizado por Ataque Records, un sello discográfico especializado en promover eventos relacionados con el arte, la cultura y la música, el certamen combina muchos estilos musicales, arte y jornadas profesionales. La edición de 2022 del festival se celebra del 22 al 25 de septiembre.

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor