La pàgina web www.sgae.cat està en construcció i, ben aviat, tindrem tot el contingut en català. Gràcies per la vostra paciència.

Asamblea General SGAE-30 de mayo

8 de Maig de 2023

Comparte esta noticia

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) celebra el 30 de mayo su Asamblea General Ordinaria 2023, tal y como acordó la Junta Directiva de SGAE en su reunión del pasado 30 de marzo. La Asamblea General tendrá lugar de manera presencial y telemática, de forma simultánea, en el Auditorio de la ONCE del Complejo de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208. Madrid) a las 15.30 horas en primera convocatoria, o a las 16.30 horas, en segunda convocatoria. Todos los miembros de SGAE podrán ejercer su derecho al voto.

CARTA DE CONVOCATORIA

CÓMO PUEDES PARTICIPAR

-Vas a recibir un correo electrónico desde el remitente SGAE noreply@sgae.com  que te permitirá acceder a un sitio web denominado “Plataforma Asamblea” donde podrás acreditarte, ejercer tu derecho al voto y/o delegar tu voto.

-Si vas a asistir de manera telemática a la Asamblea del 30 de mayo, puedes acreditarte en “Plataforma Asamblea” desde las 10.00 horas del día 23 de mayo hasta las 23.59 horas del 29 de mayo.

-Si vas a asistir presencialmente a la Asamblea del 30 de mayo, deberás acreditarte ese mismo día desde las 15.00 horas hasta las 16.25 horas en el Auditorio de la ONCE, lugar donde se celebrará la reunión.

CÓMO PUEDES VOTAR 

–Voto electrónico anticipado: a través de Sede Electrónica desde las 10.00 horas del 20 de mayo hasta las 20.00 horas del 25 de mayo.

Voto electrónico

Delegación de voto: Lo puedes ejercer de manera digital en el sitio web “Plataforma Asamblea” (pestaña “delegación de voto”) o presencial en cualquiera de nuestras sedes. Además de nuestra web, encontrarás la papeleta en Sede Electrónica. Podrás ejercerlo desde las 10.00 horas del 20 de mayo hasta las 20:00 horas del 25 de mayo.

Voto delegado

NOTA IMPORTANTE: La delegación de voto sólo puede darse entre miembros del mismo colegio profesional y sólo se admitirán tres delegaciones a favor de un mismo miembro por colegio.

 -Voto en tiempo real el 30 de mayo:

-Presencialmente en el Auditorio de la ONCE.

-De manera telemática a través de la “Plataforma Asamblea” hasta las 24.00 horas del 30 de mayo.

Voto en tiempo real

Recuerda que tienes a tu disposición toda la documentación relativa al proceso asambleario en Sede Electrónica.

Por último, te informamos que los órganos de gobierno de SGAE han acordado nombrar a la empresa WEVOTE FULL CERTIFICATE, S.L. para realizar la gestión y administración del voto electrónico anticipado, la delegación de voto telemático y la votación telemática para la Asamblea General y el nombramiento de la empresa CUSTOM VOTE, VOTACIÓN INTERACTIVA Y SOLUCIONES PARA EVENTOS, S.L. para realizar la gestión y administración del voto presencial en la Asamblea General.

Reglamento de la Asamblea General de SGAE

Y si tienes dudas, nos puedes escribir a: asamblea2023@sgae.es

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor