La pàgina web www.sgae.cat està en construcció i, ben aviat, tindrem tot el contingut en català. Gràcies per la vostra paciència.

Concierto del grupo de pop-funk alicantino Malafé

Música

Concierto del grupo de pop-funk alicantino Malafé

20 de enero de 2023

Comparte esta noticia

El grupo alicantino Malafé protagoniza la segunda sesión del VIII ciclo de conciertos Indrets Sonors. Será el jueves 26 de enero, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). Organizada por la Fundación SGAE, esta iniciativa desea apoyar y difundir el trabajo de los compositores e intérpretes de música popular de la Comunidad Valenciana.

 

Malafé es el nuevo proyecto del cantante, guitarrista y compositor Javi Bosque, quien en 2020, en plena pandemia, decidió dar un volantazo a su carrera pasando de la canción de autor ecléctica a los ritmos bailables y luminosos, por la vía del funk, la música disco y el pop contemporáneo. “Después de meses encerrado, lo único que quería era bailar y hacer bailar a la gente”, dice. Así, junto al productor Alberto Belando (Funambulista, Marwan, Maldita Nerea…), Bosque diseñó el estilo y sonido de Malafé, en la órbita de artistas como Earth, Wind & Fire, Michael Jackson o Charlie Puth.

 

El ciclo Indrets Sonors, desarrollado por el Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana, inició su VIII edición el 12 de enero con la actuación de Atlàntic. Tras Malafé, proseguirá el 9 de febrero con Iseta y, ya en el mes de marzo, concluirá con Locos de Atar (día 2) y Reina Roja (día 9).

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor