La pàgina web www.sgae.cat està en construcció i, ben aviat, tindrem tot el contingut en català. Gràcies per la vostra paciència.

amamos
la cultura

¿Necesitas registrar una obra de tu autoría?

Autores y Editores

¿Quieres hacer uso del
repertorio de SGAE?

Clientes

¿Por qué SGAE?

Porque queremos que vivas de tu obra creativa. Te apoyamos en el desarrollo de tu trayectoria autoral con formación y promoción de tus obras, tenemos acuerdos con las entidades de gestión de derechos de autor más relevantes del mundo y recibirás un trato próximo y personalizado. Además, ofrecemos asistencia jurídica gratuita y ayudas sociales a nuestras socias y socios, y mucho más.

Por qué asociarte

Tenemos experiencia en la gestión colectiva de los derechos de autor, lo hacemos desde la cercanía y la proximidad a través de nuestras sedes en España, Argentina, Cuba, México y Brasil. Impulsamos un programa de servicios y ventajas para nuestros miembros promoviendo su desarrollo profesional y favoreciendo su bienestar a través de las líneas de ayudas sociales.

Saber más

Percibe tus derechos

Como entidad sin ánimo de lucro, en SGAE nos dedicamos a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual en artes escénicas, audiovisuales y música. Contamos con más de 120.000 socias y socios (autores, editores musicales y herederos). Representamos a más de 4 millones de derechohabientes, con un repertorio superior a 80 millones de obras en 180 países.

Saber más

¿Quiénes somos?

Registra tus obras y te abonaremos los pagos de tus derechos de autor. Recibirás información detallada y te ingresaremos puntualmente los beneficios que genere tu trabajo. Nuestra misión principal es que vivas de tu obra creativa y percibas lo que te corresponde por el uso que se hace de ella. Puedes consultar el calendario de reparto de derechos de autor en un solo click.

Saber más

Noticias

Agenda cultural SGAE

Cultura Revista SGAE

Publicación digital de tendencias musicales, audiovisuales y escénicas

Resumen del informe de gestión 2021

Hemos aumentado nuestros ingresos sociales y hemos distribuido una mayor remuneración por derechos. Además, hemos apostado aún más fuerte por la igualdad, la inclusión y la diversidad.

Ir al informe →
¿Sabías que...?

¿Sabías que...?

Los socios y las socias de SGAE pueden hacer uso de los espacios e instalaciones en las sedes de SGAE

Infórmate →

Gestionamos tus derechos en plataformas digitales

Trabajamos con BackOffice Music Services para maximizar el flujo de derechos de autor procedentes de las plataformas musicales en el mercado digital panaeuropeo

Saber más →
Gestionamos tus derechos en plataformas digitales

TENEMOS CASI TODAS LAS RESPUESTAS

Pregunta sin miedo