Espacios y prestaciones para los socios

Somos la Casa de los Autores

Estamos en España, Argentina, Cuba, México y Brasil

Y ponemos las máximas facilidades para que, cuando nos visites, te sientas cómodo, a gusto y en tu casa: Somos la Casa de los Autores.

Caminamos al lado de nuestros socios en el desarrollo de sus actividades para que avancen en sus trayectorias artísticas y profesionales.

Los espacios y salas de nuestras sedes propician todo lo necesario para dar a conocer tus ideas y proyectos, o facilitar su evolución en las mejores condiciones.

Puedes realizar:

Presentaciones públicas

Exhibiciones

Lugares de encuentro

Lecturas dramatizadas

Estudio de grabación

Ruedas de prensa

Reuniones de trabajo

Proyecciones

Entregas de premios

Uso de nuestras instalaciones

En nuestras Memorias corporativas constan las numerosas asociaciones y entidades autorales con las que colaboramos para sumar sinergias. Se reúnen y hacen uso de nuestras instalaciones para fomentar encuentros, sesiones formativas y asambleas con sus miembros, también socios de SGAE.

Desde SGAE apoyamos y estamos al lado del sector y la industria cultural también a través de nuestras sedes. Festivales y certámenes musicales, audiovisuales y de las artes escénicas hacen uso de nuestras instalaciones para organizar talleres y sesiones profesionales. Con estas colaboraciones, desde SGAE facilitamos que nuestros socios puedan ser parte y/o asistir a jornadas formativas, exhibiciones, proyecciones, etc., y se generen espacios de networking, de intercambio de experiencias y nuevas oportunidades profesionales.

En la actualidad, algunas de nuestras sedes también cuentan con servicios de streaming, y eso facilita todavía más la celebración de actos formativos, informativos, presentaciones, etc., así como los encuentros de trabajo y reuniones estatales e internacionales. En nuestro canal de YouTube hay multitud de vídeos sobre actos en nuestras sedes.

Infórmate de cuál es tu sede de SGAE más cercana y nuestras prestaciones. En SGAE somos globales, puedes hacer uso de los espacios y prestaciones de cualquier sede. Contáctanos, ¡te estamos esperando!

Socios en línea

Si eres socio de SGAE, accede a Socios en línea, nuestra sede electrónica desde la que puedes operar y consultar información sobre tus derechos de autor. Actualiza tus datos personales, consulta tus datos fiscales, registra tus obras, infórmate sobre tus ingresos por derechos de autor, notifica tus conciertos… Y mucho más de forma ágil y autónoma.

Puedes acceder a Socios en línea desde la web o desde la app de SGAE. Para instalarte la app, entra en tu cuenta en Socios en línea y obtén tu código de acceso. Después, descárgate la app desde Google Play o Apple Store e introduce tu e-mail y el código.

Muy fácil, muy rápido, muy eficiente, máxima seguridad. Accede con un solo click ¡Bienvenid@!

En la web SGAE

App SGAE