Sesión de ‘Drama’ en el XI ciclo de proyecciones Autors en curt

Audiovisual

Sesión de ‘Drama’ en el XI ciclo de proyecciones Autors en curt

11 de octubre de 2023

Comparte esta noticia

El ciclo Autors en curt, que este año celebra su XI edición, dedica su segunda sesión de proyecciones al género dramático. La cita es el martes 17 de octubre, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). Entrada libre.

 

Organizada por la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana, y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), esta iniciativa desea apoyar y visibilizar el trabajo que desarrollan los guionistas en el proceso de producción audiovisual. De ahí su lema: Los guionistas son los protagonistas.

 

El programa incluye cinco títulos, producidos en 2022 y 2023, que suman un buen número de selecciones y galardones en importantes festivales audiovisuales. Concretamente, Mamá patito, de Manu Pons; Hàbitat, de Elena Escura; Reflejo, de Claudia Faubel y Cristian Serrano; Adriana en el olvido, de Elena Piquer; y El silenci d’Alma, de Mar Navarro. Tras la proyección, se celebrará un coloquio con las autoras y autores de los cortometrajes.

 

La XI edición de Autors en curt comenzó el pasado 27 de septiembre con una mesa redonda sobre el cine de animación en la Comunidad Valenciana. El programa de proyecciones arrancó el 3 de octubre con una sesión protagonizada por el cine documental y, tras el pase del día 17 de octubre, concluirá con otros dos carteles dedicados al cine de comedia y drama (24 de octubre) y el thriller y terror (31 octubre).

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor