Nuestra sede acoge la presentación de El peso del vacío, una novela escrita por nuestro socio José Manuel Pagán. La presentación será a cargo del propio José Manuel Pagán e Isabel Montes, editora y CEO del Grupo Editorial Angels Fortune. Durante el acto, Pagán también interpretará unas piezas al piano.
En El peso del vacío, Pagán narra la historia de Michel Lupin, un cotizado concertista de música clásica, y cómo su vida se cruza con la de Karl Heinzel, un relojero solitario. La historia es de emociones, amor y misterios ocultos.
José Manuel Pagán Santamaría (1949, Lausana, Suiza) es compositor, sonoterapeuta, pintor y escritor. Autor de numerosas bandas sonoras para cine, series de televisión y teatro musical, ha trabajado con directores como Bigas Luna, Rosa Vergés, Vicente Aranda, Mario Camus y Agustí Villaronga, entre otros. Ha recibido diversos premios, como el de Mejor banda sonora en el Festival de Cine de Málaga por La isla del holandés, de Sigfrid Monleón; nominado al Goya por
el musical Tic-tac de Rosa Vergés o el Premio Gaudí por la música de Pa Negre, de Agustí Villaronga. Su pasión por la música le ha llevado a escribir El peso del vacío, una novela que no solo se lee, sino que también se escucha.
Miércoles 8 de junio
12.00 horas
Sala Mompou. SGAE Catalunya
Passeig de Colom, 6. Barcelona