Lectura dramatizada de la obra ‘Desencajadas’, de Jaime Pujol

Artes escénicas

Lectura dramatizada de la obra ‘Desencajadas’, de Jaime Pujol

11 de abril de 2024

Comparte esta noticia

La Sala SGAE Centre Cultural acoge el lunes 15 de abril, a las 18 horas, la lectura dramatizada de la obra Desencajadas, escrita y dirigida por Jaime Pujol. Entrada libre. El reparto está integrado por las actrices Marta Chiner, Ana Conca y María José Peris, y cuenta con la participación de Gema Carratalá. El diseño es de Josevi García Herrero.

Desencajadas comienza cuando una actriz, a punto de salir a escena, se ve sorprendida por una dolencia física o emocional. La mujer se refugia en el camerino y se niega a iniciar la representación. Mientras, su incrédula compañera de reparto intenta por todos los medios que entre en razón. Con la sala llena y el público esperando, el conflicto está servido.

Jaime Pujol es actor, director y autor. Ha sido coordinador del departamento de las Artes del Palau de la Música de Valencia, y director del Instituto de Teatro Nuria Espert y de La Escuela del Actor. Ha escrito numerosas obras dramáticas, como Tal vegada en un parc (Premio ‘Ciutat de València’ 1992), Tierra en los ojos y Caminando hacia el suelo, entre otras. Además, ha dirigido títulos como Bodas de sangre, de Federico García Lorca, o El mercader amante, de Gaspar Aguilar. Ha intervenido también en series de televisión (El comisario o La caza) y películas (El palo o Perdona si te llamo amor).

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor