Encuentro sobre el presente y el futuro de la edición musical

Música

Encuentro sobre el presente y el futuro de la edición musical

25 de mayo de 2022

Comparte esta noticia

Sitges acoge el 21 encuentro AEDEM, con la colaboración de la SGAE y la Fundación SGAE

Sitges acoge los días 24 y 25 de mayo la 21ª edición del Encuentro AEDEM para editores de música, que organiza la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM) y que cuenta, un año más, con la colaboración de la SGAE y la Fundación SGAE.

Un encuentro clave en el sector en el que se celebran diferentes mesas redondas. Entre los ponentes, el martes 24 de mayo (17 horas) estará Antonio Onetti, presidente de la SGAE; Lluís Gómez, director de la SGAE en Cataluña y Baleares; Sabino Méndez, vicepresidente del Colegio de Pequeño Derecho de la SGAE, y Carlos Martínez, vicepresidente del Colegio de Editores Musicales de la SGAE. Durante la sesión, abordarán los cambios más recientes y nuevos procesos internos de la entidad. Al día siguiente, 25 mayo, será el turno de Joaquín Oltra, director de Sistemas de la SGAE, y Samuel Peral, director de Procesos y Transformación Digital de la SGAE. Durante su intervención, expondrán nuevas herramientas informáticas que ya utiliza la entidad.

El Encuentro anual del AEDEM es un espacio de debate y networking para editores musicales, y otros profesionales relacionados, en que se habla sobre el presente y el futuro de la edición musical.

Más información

CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO

​​

Únete a la SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor