La sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4; metro Alonso Martínez) acoge la presentación de «La ambición de las sombras», primera novela del músico Danny del Toro. Será el 23 de abril de 2025, a las 19:00, con entrada libre hasta completar aforo.
EL MISSISSIPPI A RITMO DE BLUES
«La ambición de las sombras», escrita por Danny del Toro e ilustrada por Raúl Maya, explora el destino caprichoso y cómo la vida puede cambiar en un instante. La historia se centra en Maceo, un joven afroamericano que se siente hastiado de su vida en una hacienda del Mississippi y busca un cambio. La novela, que se desarrolla en el otoño de 1927, muestra la realidad social e histórica de la época, evocando un pasado que resuena profundamente.
La actriz y cantante Silvia Marsó acompañará al músico durante esta puesta de largo, quien tocará en directo algunos temas con su armónica.
AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE DANNY DEL TORO
Danny del Toro es un reconocido armonicista español especializado en blues. A lo largo de su carrera, ha explorado diversos estilos musicales, demostrando una notable versatilidad tanto en interpretaciones acústicas como eléctricas. Es profesor de armónica con una escuela propia en Madrid donde da clases de este instrumento musical.
QUÉ: Presentación de la novela «La ambición de las sombras», del músico Danny del Toro
CUÁNDO: Miércoles 23 de abril de 2025
HORA: 19 horas
DÓNDE: Sala Manuel de Falla
SGAE
c/ Fernando VI, 4
28004 – Madrid
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO




