El ciclo ‘Indrets Sonors’ presenta a Golden Cinnamon en directo

Música

El ciclo ‘Indrets Sonors’ presenta a Golden Cinnamon en directo

15 de febrero de 2024

Comparte esta noticia

El grupo Golden Cinnamon protagoniza la segunda sesión del IX ciclo de conciertos Indrets Sonors. La actuación tendrá lugar en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6) el jueves 22 de febrero, a las 18 horas. Entrada libre.

Organizada por la Fundación SGAE, esta muestra desea apoyar y difundir el trabajo de los compositores e intérpretes de música popular de la Comunidad Valenciana.

Golden Cinnamon es un proyecto musical creado en 2021 por Mario Busto (bajo) y María Ferrando (cantante). Su sonido se caracteriza por conjugar la elegancia del mundo de la música cinematográfica con el estilo más pegadizo del indie pop. Hasta la fecha han publicado tres discos: Blue coast (2021), A girl in a fortress (2022) y Atlantis (2023). Golden Cinnamon fue una de las seis bandas ganadoras en el IV Festival Nacional de Música Independiente Interferencias 2022.

Sobre el escenario de la Sala SGAE Centre Cultural, el dúo actuará acompañado por los músicos de sesión Pablo Sampietro (batería), Ignacio Sanz (teclado) y Nathan Jaime (guitarra).

El IX ciclo Indrets Sonors, desarrollado por el Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana, comenzó el 15 de febrero con la actuación de Òscar Briz. Tras el pase de Golden Cinnamon (22 febrero), proseguirá con Valmuz (29 febrero), Óscar Jareño & El Hombre Viento (14 marzo) y Marquina-Selfa Trío (21 marzo).

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor