Acto de entrega de la 15ª edición de los Premios FAGIC

Premio

Acto de entrega de la 15ª edición de los Premios FAGIC

14 de diciembre de 2023

Comparte esta noticia

SGAE Catalunya colabora con Federació d’Associacions Gitanes de Catalunya (FAGIC) en la entrega de la 15.ª edición de sus Premios. Los galardones reconocen la tarea de personas, asociaciones o instituciones que han contribuido al desarrollo social, individual y colectivo del Pueblo Gitano.

Los Premios FAGIC 2023 son para el doctor Antonio Mora del Río, médico y traumatólogo deportivo, por su sensibilidad y buenas prácticas hacía el Pueblo Gitano; Julio Zino, antropólogo y educador social del departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, por fomentar el civismo y la inclusión social con el Pueblo Gitano, y Luisa Montero, mujer gitana referente del Espai Escola Dominical Undebel, con una amplia trayectoria de lucha dentro del mundo asociativo.

El acto cerrará con una ilustración musical a cargo de Antonio Campos «El Bocaillo» acompañado de Falete Perona, a la guitarra, y Francesc Amador, bailaor.

FAGIC es una organización sin ánimo de lucro que aglutina asociaciones gitanas de toda Catalunya. Creada en 1991, es la entidad más representativa del asociacionismo gitano en la sociedad catalana y se creó con el objetivo de defender y promover los derechos y la cultura del Pueblo Gitano de Catalunya.

Únete a SGAE, registra tu obra, y comienza a obtener los beneficios generados por derechos de autor