Préstamos y beneficios sociales

Nuestra Sociedad va más allá de la gestión de derechos y se preocupa por el bienestar de sus socios en todo momento a través de múltiples facilidades y beneficios sociales. Para que estés tranquilo si te encuentras en una situación difícil y sólo te ocupes de lo que importa, el desarrollo de tu talento.

Préstamos:

Si necesitas financiar un proyecto creativo o atraviesas momentos de dificultad, cuenta con nosotros.

Como socio SGAE, puedes ser beneficiario de un préstamo a cuenta de tus ingresos futuros de derechos de autor. Sin intereses y con la celeridad que tu situación requiera.

Beneficios sociales:

Mutualidad de Previsión Social

Exclusivo Plan de Ahorro con una excepcional rentabilidad en renta fija y mejoras sociales incomparables para nuestros socios. Avalado por nuestra Sociedad, es la opción idónea de previsión personal y familiar que se adaptará, en cada caso, a tu situación particular y profesional.  
Atiende circunstancias concretas de jubilación, viudedad, fallecimiento, orfandad, ayuda a los estudios de los hijos de los socios en caso de fallecimiento y otras semejantes que puedan surgirte en un futuro.

Segurarte

Se trata de una póliza de seguros de accidentes, que da cobertura a situaciones de incapacidad transitoria, fallecimiento por infarto, seguros de viaje, atención médica fuera del domicilio, etc.

Volver alto de página