Jorge Torregrosa rueda su ópera prima, “Fin”

Imagen: Antena 3 Films

Después de una dilatada carrera en como cortometrajista y realizador de TV, comienza el rodaje de la ópera prima de Jorge Torregrossa, que lleva por título Fin, un thriller basado en la novela de David Monteagudo, éxito de ventas del año pasado.

Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Sergio G. Sánchez, la historia trata de un grupo de amigos que se reune después de muchos años en una casa en la montaña durante un fin de semana. Entre risas y anécodotas recuerdan una turbio pasado que todavía les atormenta. Un extraño incidente alterará sus planes, quedando aislados. Al buscar ayuda el grupo irá desintegrándose, mientras aparece lo que aparentemente es un nuevo orden natural ante sus ojos.

Los protagonistas del film son Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Miquel Fernández y Andrés Velencoso.

El equipo técnico lo forman Isabel Viñuales como directora artística, Daniel Urdiales el sonido directo, los efectos especiales serán de Raúl Romanillos, los digitales de El Ranchito y el montaje de Carolina Martínez. La música será compuesta por Lucio Godoy.

La película la producen Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Missent Films, siendo Fernando Bovaira, Fernando López Lavigne y Mercedes Gamero los productores y Ricardo García Arrojo el Productor Delegado.

Volver alto de página