Casos particulares Artes Escénicas

Obras dramáticas adaptadas.



Documentación necesaria:

1. El impreso de registro de obra
2. Contrato de autorización de la adaptación de la obra detallando el porcentaje de participación en los derechos concedidos al adaptador/es.

Si quieres consultar la existencia o no, de dicho contrato y su contenido para verificar que el porcentaje que declara el adaptador es correcto, consulta con el departamento de Artes Escénicas. Gestionamos las autorizaciones tanto nacionales como extranjeras y archivamos copias de todos los contratos de autorización de adaptaciones.

Obras dramático-musicales y coreográficas.



Deberás tener en cuenta aportar la siguiente documentación según cuál sea tu caso:

1. Música compuesta expresamente para la obra o coreografía:
· Impreso de registro de obra
· Partitura/s de la composición musical contenida en la obra y además en el caso de coreografía una grabación de un ensayo de la obra.

2. Música preexistente:
· Autorización por parte del autor/editor de las músicas que quieres incluir en tu obra dramático-musical. En nuestro Departamento de Artes Escénicas te informaremos de cómo tramitar las autorizaciones. Sin ellas no será posible el registro final de la obra.

Es importante que tengas correctamente identificados títulos, nombres y apellidos de los compositores/autores de cada tema musical y la duración de cada canción o fragmento que quieres incluir.

No dudes en llamarnos al 91 349 95 80 si tienes cualquier duda o consulta.

El Premio SGAE de Teatro Infantil de la Fundación SGAE ha respaldado mi camino en el teatro para la infancia y la juventud

Itziar PascualGanadora del XVI Premio SGAE de Teatro Infantil 2015