CLUB AUTOR
Un privilegio exclusivo

Como socio SGAE puedes beneficiarte de atractivas ofertas de prestigiosas marcas. Para disfrutar de estas especiales condiciones de compra y contratación ofrecidas por las empresas colaboradoras de Club Autor, sólo tienes que identificarte como socio de nuestra entidad. Pertenecer a Club Autor es un privilegio exclusivo de nuestros socios y no supone ningún coste adicional para ti. Aprovecha esta oportunidad.

  • Sanitas, condiciones especiales para los socios

    Un acuerdo entre la SGAE y la compañía Sanitas, con la mediación de Campos y Rial, permite a los socios y a sus familias (pareja e hijos) la contratación de un seguro de salud en condiciones y a precios ventajosos.

    Precios y coberturas de Sanitas

  • Adeslas, condiciones especiales para los socios

    Un acuerdo entre la SGAE y la compañía Adeslas, permite a los socios y a sus familias (pareja e hijos) la contratación de un seguro de salud en condiciones y a precios ventajosos.

    Precios y coberturas de Adeslas

  • Comida sana a domicilio a un precio especial

    Si eres socio de la SGAE, puedes beneficiarte de un servicio de comida a domicilio a un precio especial. Gracias a un convenio que la entidad ha firmado con la empresa Gesgourmet, consigues un descuento de 5 euros en todos los encargos.

    Infórmate de cómo solicitar tu descuento de 5 euros