Registra tus obras artes escénicas

Para poder abonarte los derechos que te corresponden por la utilización de tus obras dramáticas y/o coreográficas, es esencial que las tengas registradas en nuestra Sociedad. Puedes registrar tus obras on-line, a través del apartado "Registra tus obras" de nuestra Zona privada: 'socios enlínea', o cumplimentando el impreso de registro correspondiente que a continuación te facilitamos:

Si no tienes el Acrobat Reader, descárgalo gratuitamente pinchando aquí.

* Toda esta documentación has de entregarla en la Sede Territorial SGAE que tengas más cercana o, si lo prefieres, enviarla por correo postal a Documentación Obras:

C/ Fernando VI, 4 - 28004 Madrid.

RECUERDA:

Si quieres registrar una obra dramática adaptada o dramático-musical; o una coreografía creada a partir de una composición musical nueva o preexistente, habrás de facilitarnos además otra documentación adicional. No dejes de consultarla en el apartado de nuestra web “Casos particulares Obra Dramática y/o Coreográfica”.

Si lo que buscas es la protección legal de tu obra, te aconsejamos que también la registres en el Registro de la Propiedad Intelectual. No obstante, nuestra entidad también proporciona este servicio a través de Secretaría General por un importe equivalente a las tasas propias de dicho Registro. Y no olvides que siempre puedes dirigirte al apartado de nuestra web "SGAE responde" si te surge cualquier duda o consulta.

El Premio SGAE de Teatro Infantil de la Fundación SGAE ha respaldado mi camino en el teatro para la infancia y la juventud

Itziar PascualGanadora del XVI Premio SGAE de Teatro Infantil 2015