Comunicado de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores

Sgae | 1 diciembre, 2011

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), reunida en el día de hoy, 1 de diciembre, ha acordado:

1.- Agradecer a todos los socios su compromiso con el proceso emprendido de refundación de la Sociedad y, muy especialmente, por el apoyo mostrado al cambio estatutario que permitirá elegir una Junta Directiva que lidere esta nueva etapa.

2.- Iniciar todos los trámites para la celebración de las elecciones a la Junta Directiva, constituyendo la Comisión Electoral e invitando a formar parte de la misma a D. Rafael de Mendizábal Allende (ex vicepresidente del Tribunal Constitucional) y D. Francisco Javier Monedero (notario) como miembros natos de la misma.

3.- Solicitar al Ministerio de Cultura la aprobación de la reforma de los Estatutos de la SGAE, facilitando que las elecciones se lleven a cabo y nombrando un representante en la Comisión Electoral.

4.- Expresar la voluntad de celebrar los comicios el próximo 7 de febrero de 2012, manteniendo dicha fecha si la Administración concede su autorización.

Comunicación SGAE / Fundación Autor
Teléfonos: 91 3499774/73/75