Comunicado de la Comisión Rectora

Sgae | 28 noviembre, 2011

La Comisión Rectora de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha recibido, en el día de hoy, lunes 28 de noviembre de 2011, las conclusiones de la Comisión de Investigación presidida por D. Ramón López Vilas.

Esta Rectora expresa su agradecimiento a todos los miembros de la Comisión de Investigación y, fundamentalmente, a su presidente, por el enorme esfuerzo realizado y el tiempo dedicado a lo largo de las últimas semanas.

Esta Rectora asume las recomendaciones contenidas en el “Código de Buen Gobierno para la refundación de la SGAE” y trasladará el mismo a la Junta Directiva que asumirá la Dirección de la Sociedad después de las próximas elecciones.

Hasta que llegue ese momento, la Comisión Rectora adoptará todas las medidas oportunas para incorporar las iniciativas que, con carácter de urgencia, recomienda el informe. Muy especialmente, reforzará los equipos humanos y recursos para reducir el pendiente de identificación con el fin de eliminarlo definitivamente.

Madrid, a 28 de noviembre de 2011