Comunicado acerca del próximo proceso electoral de la entidad

Sgae | 14 febrero, 2012

Estimad@ soci@:

El horizonte electoral de la SGAE se clarifica poco a poco y, a fecha de hoy, nos es grato comunicarte que el intenso trabajo realizado a lo largo de las últimas semanas con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podría dar sus frutos en breve. Según ha anunciado el propio Departamento de José Ignacio Wert, en cuestión de muy pocos días la reforma estatutaria, respaldada por más del 98% de los votos de los socios en la asamblea celebrada el 30 de noviembre, recibirá la aprobación ministerial y permitirá la inmediata convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad.

A la espera de la confirmación oficial, la Comisión Rectora abordará mañana, miércoles 15 de febrero, el futuro calendario electoral con el objetivo de que el próximo martes, día 21, sea la actual Junta Directiva la que convoque los comicios, punto de partida de un proceso que habrá de conducirnos a una nueva SGAE más democrática, tan ansiada por el colectivo autoral.

A medida que se conozcan nuevos datos, te mantendremos puntualmente informado.